La actriz Leticia Calderón confiesa cómo perdió tanto peso | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Lety Calderón luce espectacular, hasta se ve más joven… y parte de eso es porque perdió bastante peso.

La actriz, en una entrevista para el periódico Reforma, explicó cómo fue que lo logró.

“Perdí 10 kilos de peso con lo del accidente”, refiriéndose a la caída que sufrió de un camper en el mes de julio pasado, donde se fracturó el mentón y se le formó un coagulo en el oído.

“Porque todo lo que ingería era licuado, no podía ni masticar, incluso una muela se me quebró y aún me duele la mandíbula. Todavía hay secuelas”, explicó.

Y agregó: “El doctor me prohibió masticar de seis a ocho semanas, así que estuve con puros líquidos”.

Lety dejó claro que siempre ha sido una fan de la buena alimentación.

“Me he vuelto obsesiva del buen comer. No como chatarra, no comemos nada de porquerías, nivelamos siempre lo que vamos a comer. Podemos comer una hamburguesa, pero la combinamos con una sopa de verdura, por ejemplo. Si quieren una milanesa lo combinamos con ensalada y no con puré de papas y tortilla y ellos están mucho más conscientes que yo de lo que es el buen comer”.

Y que esas dietas extremas de líquidos, solo para adelgazar, no tienen buenas consecuencias.

“Las dietas de una semana de licuados o ensaladas son bien peligrosas. Yo ahora que he leído muchos libros sé que te descompensas demasiado, porque tiene uno que nivelar la proteína, los minerales, las vitaminas, todo lo que tu cuerpo no necesita dependiendo la edad, la actividad de tu cuerpo y de los kilos que tengas que bajar, no hagan dietas tontas y estúpidas porque las consecuencias son fatales”.

Pues ya saben, siguiendo sus pasos puede lucir así de bella… pero siempre cuidando la buena alimentación.

Síguenos por @800noticias