Kroos la gran duda para el miércoles | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La disponibilidad de Toni Kroos para el partido ante la Juventus del próximo miércoles vuelve a ser una incógnita. A pesar de que tras las pruebas a las que se le sometió descartaron problemas musculares, el centrocampista alemán solo realizó una parte de la sesión de entrenamiento del Real Madrid con el resto de sus compañeros, aunque el club blanco no ha concretado más acerca del estado físico del futbolista.

Quien no realizó la sesión con el resto del grupo fue Gareth Bale, que trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, aunque como en el caso del alemán, se desconoce si se debe a problemas físicos o a precaución. También trabajaron al margen Modric y Khedira, bajas ya conocidas.

En cuanto al resto de futbolistas, los porteros se ejercitaron de forma específica, mientras que los futbolistas de campo realizaron calentamientos y trabajo de potenciación muscular antes de llevar a cabo circuitos de combinaciones de balón al primer toque, pases en largo, centros y remates a puerta. Los blancos finalizaron la sesión completando un partido a medio campo con porterías pequeñas.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias