Kroos: «En el Madrid tengo más reconocimiento que en Múnich» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Toni Kroos habló para el diario alemán Sport Bildsobre su actualidad como jugador del Real Madrid, así como de su salida del Bayern de Múnich el pasado verano destino a la capital de España. Una salida que muchos no comprendieron en la ciudad bávara, al tratarse de uno de los mayores talentos con que cuenta el fútbol germano.

Su salida del Bayern: «Lo que me ofrecieron me llevó a decidir que era mejor hacer algo nuevo. Las conversaciones con Guardiola siempre fueron positivas, me hizo feliz estar en su equipo. Sammer también intentó convencerme para que me quedara, vino a mi casa para que cambiase de opinión. Siempre tuvimos un buen contacto y él quería que me quedara».

Su papel hasta ahora en el Real Madrid: «En el Madrid tengo más reconocimiento que en el Bayern. Es agradable, pero no cambia nada mi forma de pensar, ni mi confianza en mí mismo».

El Madrid como club: «Todo lo que pasó con el traspaso, junto con el título en el Mundial, hizo que tuviese una gran atención. Eso hace que te des cuenta del gran club que es el Madrid».

Su rol como mediocentro puro: «Ancelotti tenía algo en mente cuando contó conmigo. Jugué desde el primer partido en la posición de ‘6’. El entrenador me ve allí, y funciona perfectamente. No me importa jugar ahí, tengo mucha influencia sobre la organización defensiva y ofensiva del juego».

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias