Kouffaty: «Maduro no quiere entender que en Venezuela no lo queremos” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El futbolista Jacobo Kouffaty criticó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y rechazó la actual crisis que atraviesa el país durante una entrevista que ofreció al medio colombiano Gol Caracol.

«Maduro… ¿qué te puedo decir? Creo que es una persona que nos ha hecho quedar mal en todo el mundo. Todo lo que dice da risa porque siempre anda hablando payasadas y tiene al país en un momento muy crítico», expresó el actual jugador del club Millonarios de Colombia cuando fue interrogado sobre que pensaba del actual mandatario nacional.

Explicó todas las dificultades que atraviesan los venezolanos a diario como la falta de medicinas, la crisis hospitalaria, la inseguridad y la escasez de alimentos. “El gobierno de Maduro no quiere entender que en Venezuela no lo queremos”, afirmó.

Kouffaty comentó que su familia sufre las mismas necesidades que el resto de los venezolanos y que tiene que enviarle las medicinas a su mamá, que sufre de la tensión y la azucar; su abuela, que también sufre de la tensión; su abuelo, que sufre del corazón; y a su hermano, que tiene una condición especial.

Aseguró no tener miedo de realizar declaraciones sobre el país. “Es mi opinión, lo que siento y lo que he sufrido junto a mi familia. Espero que dentro de poco haya un cambio, y que seamos como antes”, declaró.

“Le pido a Dios que salga ese gobierno y que Venezuela vuelva a ser ese país al que la gente quiera ir a conocer”, finalizó.

Síguenos por @800noticias