Koke: «Ojalá esté aquí muchos años y pueda ganar muchas cosas» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la «temporada grandísima» de su equipo después de lo que pasó la anterior, remarcó su capacidad para «volver a levantarse y luchar» y expuso, a nivel personal, que «ojalá» esté en el club «muchos años y pueda ganar muchas cosas».

«Nunca se sabe dónde me voy a retirar. Sería una historia muy bonita haber empezado desde los seis años y acabar aquí. No te lo puedo asegurar, porque esperemos que sean muchos años los que tenga de profesión, pero sería bonito. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero es una idea», dijo este viernes en una entrevista con ‘Mahou’.

«Ha sido otra temporada muy buena. Hemos cumplido el objetivo de ser terceros, lo que nos exige el club, y siempre queremos aspirar a lo máximo, a ganar títulos. Hemos hecho una grandísima temporada después de lo que pasamos la anterior, que no es fácil venir otra vez y volver a levantarse y volver a luchar», afirmó de este curso.

En ese sentido, Koke recalcó: «Nos reinventamos cada año y esta temporada el inicio no fue bueno. Es la realidad. No fuimos regulares la primera parte de la temporada y en esta segunda hemos sido más regulares y nos ha hecho llegar a este tercer puesto, a semifinales de Champions y de Copa. Es una temporada muy buena».

«Esperemos que nos sirva esta temporada para la siguiente mejorar y ojalá podamos conseguir algún título», continuó el centrocampista, que le da un «8» a su equipo, porque «siempre» se puede «mejorar», y que expresó que «lo fundamental para seguir creciendo es entrar en Champions» a la vez que insistió: «el objetivo es ser terceros».

«Teniendo a Real Madrid y Barcelona sabemos que es muy difícil competir con ellos y nosotros lo estamos haciendo. A ver si la temporada que viene podemos fichar, puede venir gente nueva para que el equipo crezca y pueda competir con Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich… Esperemos que sea una buena temporada la que viene», dijo.

Antes, el Atlético se despedirá del estadio Vicente Calderón. «Es especial por su gente. Aquí no vienes a ver un partido de fútbol, vienes a vivir el fútbol», destacó Koke, que apuntó que en este estadio se viven unas sensaciones inigualables en otro campo: «Todo lo que te transmite, todo ese sentimiento, esa fuerza, esa alegría, esas ganas de vivir el fútbol».

Koke iba al estadio de niño con su padre, su abuelo y su hermano y «se sentaba en el córner de Pantic, donde está el ramo de flores». «Hace poco tiempo estaba en la grada animando a los jugadores y ahora la gente me anima a mí. Intento dar lo máximo que tengo por esta camiseta. Se va un balón fuera, pasa algo y se detiene el partido, y muchas veces los veo animándote, dándote su aliento. Para mí eso es increíble», continuó el centrocampista.

Él, cuando sale por el túnel de vestuarios, siente «unos nervios, pero a la vez unas ganas de jugar, salir al campo y hacerlo bien por toda esa gente por lo que han luchado todos esos años atrás». También una «felicidad absoluta» cuando pisa el campo.

«Cuando acaba el partido quieres seguir jugando», valoró Koke, que recuerda su primer gol en ese estadio, de cabeza; un tanto «espectacular» y «uno de los días más felices» de su «vida».

Síguenos por @800noticias