Koke: «Hay que jugar con todo lo que llevas dentro» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista Koke Resurrección, segundo capitán del Atlético de Madrid, expuso este martes que «da igual» el rival en una final europea, aunque admitió que enfrentarse al Real Madrid «es especial», y recalcó que es un partido para «jugar con todo» lo que lleva «dentro» cada uno.

«Es ilusionante estar aquí jugando otra final. Sinceramente, da igual el rival contra el que nos enfrentemos. Sí que es cierto que jugar contra el Real Madrid es especial. Es otra final y tenemos la máxima ilusión y las máximas ganas de afrontarlo con muchas ganas y poder llevarnos el título a casa», declaró en la rueda de prensa oficial previa a la final de la Supercopa en el estadio Lillekula de Tallin.

«Hay que afrontarlo con muchas ganas y con toda la fuerza del mundo. Claro que somos optimistas de ganar, pero con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las últimas tres Ligas de Campeones y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Tenemos que tener mucha humildad, jugar como grupo y desde ahí saldrá nuestra calidad individual», valoró el centrocampista.

«Este tipo de partidos hay que jugar con todo lo que llevas dentro», enfatizó Koke, que aconsejó a los nuevos fichajes que «sigan al grupo, que es muy fuerte». «Toda la gente que venga tiene que seguir al grupo, a los que llevamos más tiempo, y al final llega el éxito cuando siguen al grupo», añadió el internacional español.

Koke expresó que ha sido «una pretemporada rara», porque se han ido «juntando poco a poco», pero apuntó que el equipo está «preparado». «Es una final. Da igual que vengas de hace dos días o de hace un mes. Hay que prepararse mentalmente para estar fuertes en una final y todo lo que surja en este partido», agregó.

Enfrente está de nuevo el Real Madrid, pero ahora sin Cristiano Ronaldo. «Es un grandísimo jugador, que en todos los clubes que ha estado lo ha demostrado, sobre todo en estos últimos años en el Real Madrid y era un jugador importantísimo para ellos, pero el Real Madrid tiene una gran plantilla. Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado. Tenemos que hacer las cosas muy bien y cuidar los detalles para poder ganar esta final», advirtió.

Síguenos por @800noticias