King Changó pide ayuda para “Blanquito Man” quien tiene cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El artista venezolano Andrés Blanco, miembro fundador de la banda estadounidense de latin ska King Changó, viene padeciendo gravemente de cáncer que en los últimos meses ha empeorado.

Blanco, apodado “Blanquito Man”, necesita ayuda “urgente” y “solidaridad” por parte de los venezolanos, según escribió en su cuenta de Twitter la famosa banda creada en Nueva York.

“Blanquito Man” necesita urgentemente viajar a México para someterse a un tratamiento en una clínica especializada.

A continuación el texto completo del grupo musical

King Chango

MI HERMANO BLANQUITO MAN DE KING CHANGO NECESITA DE TI Y DE TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDAR!

Les enviamos un gran saludo fans y amigos de Blanquito.

Blanquito Man está peleando una intensa batalla contra el cancer la cual se ha empeorado en los últimos meses. Estamos haciendo un llamado urgente de ayuda y apoyo en solidaridad con la salud de nuestro Blanquito Man.

Lo que comenzó con una cirugía para remover el tumor que rompió el colon en Diciembre de 2014, ha retornado y de una forma más agresiva. El tumor se ha esparcido a los riñones y ahora está afectando su habilidad para caminar porque está presionando los nervios de los músculos de su espalda. Este tumor también ha debilitado mucho a Blanquito y se encuentra en un estado anémico. Lo admitieron al hospital de nuevo este pasado jueves 25 de agosto 2016 para realizarle múltiples transfusiones de sangre y su situación es muy delicada.

Pedimos con urgencia la ayuda de todos ustedes. El no cualifica para recibir cirugía u otros tratamientos convencionales, pues no son recomendados en su caso.

Tenemos que viajar de inmediato a México para que reciba tratamiento en una clínica especializada en cáncer conocida por sus tratamientos para reducir significantemente el tamaño de tumores de una manera rápida y eficaz. Solo contamos con el apoyo de todos ustedes pues este tratamiento aunque es eficaz es altamente costoso.

Por favor, envíen todo su amor y luz a Blanquito en este momento difícil y agradecemos de antemano cualquier contribución monetaria para que podamos cubrir los gastos médicos que le salvaran la vida.

Help spread the word!

Esta es la página para los donativos

https://www.gofundme.com/blanquitoman

MI HERMANO BLANQUITO MAN DE KING CHANGO NECESITA DE TI Y DE TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDAR! Les enviamos un gran saludo fans y amigos de Blanquito. Blanquito Man está peleando una intensa batalla contra el cancer la cual se ha empeorado en los últimos meses. Estamos haciendo un llamado urgente de ayuda y apoyo en solidaridad con la salud de nuestro Blanquito Man. Lo que comenzó con una cirugía para remover el tumor que rompió el colon en Diciembre de 2014, ha retornado y de una forma mas agresiva. El tumor se ha esparcido a los riñones y ahora está afectando su habilidad para caminar porque está presionando los nervios de los músculos de su espalda. Este tumor también ha debilitado mucho a Blanquito y se encuentra en un estado anémico. Lo admitieron al hospital de nuevo este pasado Jueves 25 de Agosto, 2016 para realizarle multiples transfusiones de sangre y su situación es muy delicada. Pedimos con urgencia la ayuda de todos ustedes. El no cualifica para recibir cirugía u otros tratamientos convencionales, pues no son recomendados en su caso. Tenemos que viajar de inmediato a México para que reciba tratamiento en una clínica especializada en cancer conocida por sus tratamientos para reducir significantemente el tamaño de tumores de una manera rápida y eficaz. Solo contamos con el apoyo de todos ustedes pues este tratamiento aunque es eficaz es altamente costoso. Por favor, envíen todo su amor y luz a Blanquito en este momento difícil y agradecemos de antemano cualquier contribución monetaria para que podamos cubrir los gastos médicos que le salvaran la vida. Help spread the word! Esta es la página para los donativos https://www.gofundme.com/blanquitoman

Una foto publicada por King Chango NG1 (@negritomankingchango) el

Síguenos por @800noticias