Kimi Raikkonen marca el mejor tiempo de la práctica 2 del GP de China - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont

Este viernes se realizaron las prácticas libres uno y dos para el Gran Premio de China, siendo Kimi Raikkonen ( Ferrari ) el más veloz del día y de la sesión 2 marcando el mejor crono con un tiempo de 1 min: 36.896seg. mostrando el finlandés que cuando los problemas mecánicos no lo sacan del juego, es un rival a vencer.

Por su parte, su compañero de equipo Sebastian Vettel lo escoltó en la clasificación a una décimas del tiempo del otro piloto de Ferrari. El alemán tuvo un día viernes entre los tres mejores de las prácticas, también marcando 3er mejor crono de la tanda uno.

El tercer mejor registró lo hizo el alemán Nico Rosberg de Mercedes a penas a 0.2 décimas de la punta, mostrando buen rito el ganador de las dos primeras carreras del año, mientras que su compañero el campeón del mundo Lewis Hamilton fue cuarto en la tanda dos, después que fue el más rápido en la práctica de la mañana. El top cinco lo cerró el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull.

El joven maravilla de la Fórmula Uno el holandés Max Verstapen (Toro Rosso) fue sexto en la clasificación, Nico Hulkenberg (Force India) terminó séptimo. En el puesto ocho se ubicó Carlos Sain Jr. de Toro Rosso, mientras que noveno fue el mexicano Sergio Pérez, mientras que Valetteris Bottas de Williams fue décimo de la práctica libre dos.

Este viernes (sábado en China) a las 11:30 pm será se realizará la práctica libre tres, mientras que ya el sábado a las 2:30 am será la poleposition del Gran Premio de China, tercera fecha del año. Lewis Hamilton ganó en las dos poles anteriores tanto en Australia como en Bahréin.

 

p2

 

Síguenos por @800noticias