Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿reconciliación a la vista? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de que se hiciera pública la noticia de sus infidelidades en la recta final de su embarazo, la última decisión de Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram dejaba entrever cierta compasión por su parte hacía la figura de Tristan Thompson, el padre de su primera hija, True.

La ‘celeb’ eliminaba recientemente todo tipo de comentarios ofensivos de sus seguidores en aquellas publicaciones en las que aparecía junto al jugador de la NBA. Su objetivo no era otro que protegerle y que su imagen no se viera aún más dañada de cara a cuando la pequeña True crezca y tenga conciencia de las cosas. Un bonito gesto que hacía presagiar cierto acercamiento entre ellos y que se ha terminado de confirmar con la publicación de un vídeo del portal de noticias TMZ en el que se puede observar a la pareja comiendo juntos en un restaurante de Cleveland.

 En concreto, Khloé y Tristan fueron vistos en compañía de un grupo de amigos en el TownHall, un famoso local de la ciudad en la que la empresaria se instaló hace unos meses para estar más cerca del jugador de baloncesto una vez hubiera dado a luz. Asimismo, según declararon al citado medio online fuentes cercanas a la hija de Kris Jenner, esta habría hecho las paces con el pivot de los Cleveland Cavaliers la semana pasada y tendría pensado permanecer en el apartamento de Thompson junto a su bebé hasta que el deportista termine los playoffs de la NBA. Por lo visto, de momento, no tiene intención de regresar a Los Ángeles, donde le aguarda una gran expectación mediática para la que aún no se siente preparada.

khloe_kardashian_thompson

Sin embargo, este encuentro no se trata de un hecho aislado, puesto que, tan solo un día después, Klhoé Kardashian asistió a un encuentro del equipo de su pareja contra los Toronto Raptors (que acabó con la victoria del conjunto local por 105-103). Una imagen que también fue captada por TMZ y que muestra cómo la joven de 33 años llega al recinto del Quicken Loans Arena en Cleveland, ataviada con un vestido de ‘animal print’ y grandes gafas de sol, escoltada por un miembro de seguridad.

khloe_kardashian

Dos citas en muy poco espacio de tiempo que parecen confirmar que la tercera de las hermanas Kardashian ha disipado sus dudas y se habría decantado por dar una segunda oportunidad al padre de su hija para formar un hogar feliz en el que la niña pueda crecer rodeada de la figura de sus dos progenitores. Una decisión muy personal que no sería compartida por el resto de miembros de su familia, como Kim, que han manifestado su total desaprobación hacía Tristan.

💞💕👶🏾

Una publicación compartida por Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el

Por otra parte, hace pocos días la estrella de la telerrealidad por fin ha protagonizado una de las imágenes más esperadas desde que se convirtiera en mamá el pasado abril. La propia empresaria se hacía eco de un paseo con su hija a través de su cuenta de Snapchat. Una bonita estampa publicada en exclusiva por el diario Daily Mail y que la socialité no ha dudado en compartir con sus numerosos seguidores a través de las redes. Se trata de la primera fotografía tomada junto a la pequeña, que permanece oculta en su carrito bajo una manta. Al contrario de otros miembros del clan Kardashian-Jenner –muy dados a compartir tiernas fotografías de sus retoños y entre los que figura su hermana Kylie-, Khloé todavía no había mostrado ninguna imagen de True, ni mucho menos de su rostro.

Síguenos por @800noticias