Khloé Kardashian gana 1 millón de dólares en 24 hrs con su línea de jeans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola!

Si se trata de hacer negocio, nadie lo hace mejor que el clan Kardashian y esta semana fue el turno de Khloé que acaba de romper un récord de ventas al facturar un millón de dólares en las primeras 24 horas del lanzamiento de su marca de jeans, Good American, dirigidos a un público más curvilíneo.

Ella y su socia Emma Grede presentaron hace un par de meses su propia línea de denim premium, llamada Good American. Una colección que defiende las curvas femeninas y pretende favorecer a las mujeres con esta figura de una manera sexy.

“Emma y yo nos dimos cuenta de que faltaba algo en la comunidad denim, dijo Khloé Kardashian. “Cada vez que queríamos comprar unos jeans nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber muchas mujeres más en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de pantalones sexys, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti y no al revés”.

khloe

 La gama incluye tres cortes diferentes; pitillo, boyfriend y de tiro alto, estos últimos se agotaron dos veces desde que salieran a la venta, y pueden incluir algunos elementos en tendencia como deshilachados y algunos detalles rotos. Las tallas van del 00 al 24 y pueden adquirirse a través de la página de Internet de la departamental Nordstrom, el rango de precio varia de los 150 a los 215 dólares.

La estrella de reality ha aclarado que los jeans son confeccionados en Los Ángeles por cien manos pues siguen un proceso artesanal.

“Hemos tomado esta decisión para preservar la artesanía que genera muchos puestos de trabajo en todo el país y, lo más importante, para lograr nuestro objetivo de crear un vaquero como ningún otro”, afirmó Khloé.

Síguenos por @800noticias