Khloe Kardashian da a luz en medio de rumores de infidelidad de su novio | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La socialité Khloe Kardashian dio a luz a su primogénita este jueves 12 de abril en un hospital a las afueras de Cleveland, en medio del escándalo de infidelidad que protagonizó su novio y padre de su hija.

La bebé nació a las 4:00 am de este jueves y hasta el momento se desconoce su nombre. El padre de la recién nacida, el jugador de los Cavaliers en la NBA, Tristan Thompson, se vio envuelto en un escándalo de infidelidad al publicarse un video en el que se besa y coquetea con dos mujeres en un local nocturno.

Fuentes cercanas a la familia aseguran  que durante el nacimiento estuvieron presentes Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloé, Malika, según informacion Instyle.

Khloé permitió, sin embargo, que Tristan estuviera presente en el parto: “Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, aseguró una fuente cercana a la familia al portal TMZ.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias