Khedira, rumbo a Turín | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sami Khedira está muy cerca de rubricar un acuerdo con la Juventus, campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones tras eliminar al Real Madrid. El alemán lleva tiempo deshojando la margarita y la oferta del equipo italiano es a día de hoy la que más le gusta, sobre todo por el proyecto deportivo que ofrece.

Khedira tiene sobre la mesa ofertas de Alemania e Inglaterra, pero parece que es la Juventus el club que se va a hacer con sus servicios. Ante las posibles marchas de Pogba y Pirlo, Allegri había pedido a la direccción deportiva reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con centrocampistas. Y Khedira, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado.

Libre y con un currículum espectacular -campeón del mundo con Alemania, campeón de Europa con el Madrid y titular con todos los entrenadores cuando las lesiones le han respetado- su contratación es, a priori, un chollo para cualquier equipo.

Khedira, que tenía una importante propuesta del Schalke que estuvo cerca de aceptar, está a punto de decantarse por la Juve debido a su potencial deportivo. Aunque la opción de regresar a Alemania le seducía, prefiere un equipo que juegue cada año Liga de Campeones y pelee por títulos. Y la Juve cumple todos estos requisitos.

Para el mediocentro alemán, pasar de un club como el Real Madrid al Schalke, que tiene difícil luchar por títulos con el Bayern en la Bundesliga, se consideraba dar un paso atrás en su carrera, por eso ha esperado ofertas mejores antes de firmar. La Juve ha llegado a su rescate.

Fuente:MARCA.com
Síguenos por @800noticias