Khedira: “Paulo Dybala es un jugador especial” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista alemán del Juventus Turín Sami Khedira consideró hoy que el argentino Paulo Dybala es un “jugador especial” y que su equipo no rindió al máximo en el último periodo a causa de la lesión muscular sufrida por el delantero.

El exmadridista, de 29 años, comentó además la última derrota sufrida contra el Génova (1-3) en la Serie A italiana (Primera División) y destacó que “a veces los tropiezos sirven” para recuperar la “concentración”.

“Echamos de menos a Dybala en las últimas semanas, para nosotros es un jugador muy importante. En el campo siempre regala grandes momentos, con su zurda, con sus faltas directas, con sus saques de esquina”, afirmó en una entrevista con la cadena italiana “Sky Sport”.

“Paulo Dybala es un jugador especial, de verdad”, añadió el alemán.

El centrocampista campeón del mundo con la selección alemana analizó las últimas prestaciones del Juventus que, a pesar de seguir liderando la tabla de la Serie A, no convenció completamente a la crítica.

“Soy el primero en decir que tenemos que mejorar, esto es cierto. Considerada la calidad que tenemos podríamos jugar mejor, pero hay que subrayar que estamos ganando. Nos gustaría tener un rendimiento mejor, para los medios, la hinchada y el técnico”, dijo.

Por lo que atañe a la derrota contra el Génova del pasado domingo, Khedira sostuvo que se trata de “cosas que pueden pasar a lo largo de una temporada” y que “a veces los tropiezos sirven para acordarse de que no hay que bajar la concentración”.

Síguenos por @800noticias