Keysi Sayago: “Decir que no, sin miedo, me hizo llegar a donde estoy” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, se sumó a la lista de exreinas que han fijado posición sobre el cierre temporal de la Quinta Miss Venezuela y la suspensión del concurso que la eligió como la mujer más bella del país. A través de sus redes sociales, Sayago explica que se ha mantenido al margen pues no le gustan las polémicas, aunque afirma que ha llegado el momento de contar su versión.

“Mi historia todos la conocen, mucha suerte en mi camino junto a las personas correctas y diciendo que no, sin miedo, me hizo llegar hasta donde estoy (con mi educación y moral intactas). Vi cosas que no me gustaron? Si, las vi. Pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien”, comenta la caraqueña, quien asegura que su paso por el certamen fue “difícil” y estuvo lleno de obstáculo que supo sortear. “Mi año siendo Miss Venezuela, y antes de serlo, no fue fácil. Yo luché muchísimo para lograr mis metas. Ropa cara? Claro, pero prestada, repetida, modificada y si no quedaba bien en mí, pues así tocaba. Sino que lo diga Esteban Velázquez (manager), que bastante nos esforzamos juntos en esto. Logramos alianzas con diseñadores y eso fue nuestra salvación, porque ustedes siempre quieren a una miss muy bien arreglada”.

En el texto, continúa explicando que “aunque muchas veces sentí rabia e impotencia de ver que luego de ganar parecían haber más obstáculos, no me arrepiento de escoger el camino «difícil» porque el día en que escuché: Venezuela, para pasar al top 16 del Miss Universo, ese día me sentí más orgullosa de mí y de mi equipo. Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país”.

Tras la ola de denuncias por supuesta prostitución dentro del concurso, la Organización Cisneros decidió suspender los castings de este año para someter al equipo del Miss Venezuela en una revisión interna y evaluar si son reales o no los hechos denunciados.

Síguenos por @800noticias