Keylor Navas fuera de la Copa América por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

El portero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética en la capital de España después de la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid y el diagnóstico volvió a ser el de los últimos meses: tendinopatía aquílea crónica.

Los servicios médicos del equipo blanco remitieron la resonancia a sus homólogos de la Fedefútbol y entre todos decidieron que la mejor opción era comenzar un tratamiento definitivo cuanto antes para evitar una complicación mayor en el tendón de Aquiles del guardameta.

Es costarricense vuelve a sufrir una lesión en la misma zona que le sacó del equipo titular hace unas semanas ante el Valencia en Liga. La Federación Costarricense de Fútbol, después de recibir las imágenes de la resonancia, decidió no poner en riesgo la salud de Keylor y añadió que serán los médicos del club blanco los que traten la lesión.

De esta forma, Costa Rica pierde a su máxima figura para la Copa América que comienza este mismo viernes. Los ‘ticos’ llevarán en su lugar a Danny Carvajal.

Keylor sufre esta lesión desde el Mundial de 2014

Los servicios médicos del Real Madrid y de la selección de Costa Rica han decidido tomarse en serio una lesión que viene castigando al guardameta desde el 2014. Fue durante el Mundial de Brasil cuando Keylor comenzó a sentir dolor desde el tendón de Aquiles hasta la planta del pie y hasta hoy han sido constantes cuando la carga de trabajo ha sido fuerte.

A pesar de los dolores, el portero ha intentado forzar para estar con su selección en el torneo americano. «Ya se sabía del problema de la lesión de él desde Brasil 2014. Él me habló de la posibilidad de venir a la Copa América, estaba muy ilusionado por todo lo que implicaba esto, pero todo el esfuerzo final le está pasando la factura. Era una carta muy importante», confesó el seleccionador Óscar Ramírez.

Síguenos por @800noticias