Kevin Spacey es ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de RT

Tras las revelaciones sobre su sexualidad y las diversas denuncias de acoso, el protagonista y productor de la serie House of Cards, Kevin Spacey, ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, en el estado de Arizona.

Este centro asistencial es considerado como el mejor para este tipo de terapia en Estados Unidos, con un costo de 36.000 dólares mensuales.

Según detalló el periódico Daily Mail, el actor de 58 años ingresó en el centro médico a finales de la semana pasada. De acuerdo al citado medio, los representantes del actor dijeron que éste «se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento».

En la clínica The Meadows Spacey podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura, además de utilizar el gimnasio, una piscina y las áreas de relajación.

El Daily Mail señala que este centro aplica un tratamiento de 45 días para adictos al sexo llamado «Sendero apacible», en el que los pacientes reciben asesoramiento y «artes expresivas» para superar su problema.

Síguenos por @800noticias