Kerly Ruiz arremete contra Orlando Suárez por este motivo… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Revista Ronda

La animadora venezolana Kerly Ruiz le respondió al periodista, Orlando Suárez, quien hizo unos comentarios sobre su madre en el programa de chismes La Bomba, durante la sección ¡Qué Escándalo!

La animadora del programa Portada’s, posteó en su cuenta en Instagram un video del momento en el cual el periodista expresó, “yo creo que si uno revisa la vida de Kerly, quien además tiene una relación muy estrecha con su mamá, que la acompaña todos los días para todas partes, y hasta incluso esta en el estudio con ella cuidando a Gail”.
Comentario que aparentemente logró enfurecer a la también modelo, pues la mujer puntualizó: “Con respecto a lo que escuché el día en mi contra, donde todavía no salgo de mi asombro, quiero decirte públicamente madre, que no sólo te amo, eres mi vida, mi mano derecha, mi mejor amiga, mi aliada, mi compañera”.

Además apuntó, “¿Quien puede criticar el amor y apego que se le puede tener a una madre? Solo lo harían los inhumanos. Juntas por siempre amada madre, Dios te de mucha vida para que sigamos para arriba y para abajo juntas”.

En el post la animadora fue muy directa con el especialista en farándula, “Señor periodista Orlando Suárez, y si usted no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado”, escribió.

Fuente Revista Ronda

 

Síguenos por @800noticias