Keller: 67% de los venezolanos quiere que la AN destituya a Maduro por colombiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Según la reciente encuesta de Alfredo Keller, correspondiente al último trimestre de 2016, «el 67 por ciento de los venezolanos quiere que la Asamblea Nacional destituya al presidente Maduro por no haber comprobado su nacionalidad venezolana»;  así lo aseguró este sábado la periodista Nitu Pérez Osuna, autora del libro «Nicolás Maduro es colombiano»

  Pérez Osuna, quien pertenece a la Asociación Venezuela Soberana, dijo que «todavía existe la posibilidad de lograr un cambio de gobierno este mismo año antes de Navidad y para ello, el parlamento debe asumir, sin miedo, el compromiso de hacer cumplir la Constitución porque Maduro es colombiano». 

Pérez Osuna aseveró que «el diálogo fracasó, el régimen no está dispuesto a ceder en nada, por tanto, la Asamblea debe retomar la ruta señalada por los mismos diputados el pasado 23 de octubre, que contempla el juicio político a Maduro seguido de su remoción».

Finalmente añadió: «Venezuela no puede seguir esperando, porque el hambre, la escasez, la inseguridad y la inflación, están acabando con nuestro pueblo. No se puede seguir postergando el cambio. Es hora de que la Asamblea cumpla con su deber constitucional».

img_1004

Síguenos por @800noticias