Keiko Fujimori votó tras hacer la cola junto a electores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Ciomercio

Keiko Fujimori, la candidata del partido Fuerza Popular de Perú, dejó el colegio “Virgen de la Asunción”, en Surco, luego de emitir su voto.

Durante la llegada de Keiko Fujimori, alrededor de las 10:20 de la mañana, se generó gran alboroto en la fila de votantes, pues la candidata no utilizó el pase de voto rápido y decidió formar la cola, junto a los demás electores que se encontraban esperando.

Luego de 10 minutos, la candidata de Fuerza Popular ingresó a su mesa de sufragio en el centro educativo de Surco.

Durante el desayuno que compartió junto a su familia en Camacho, Keiko Fujimori condenó los ataques terroristas ocurridos la madrugada del sábado en el departamento de Junín. “Cuando ocurren ataques terroristas, los peruanos cerramos filas”, declaró.

“Acudan a votar con ilusión. Cada cinco años, este es un momento para definir el destino de nuestro país”, dijo también la candidata Keiko Fujimori tras votar y en medio de un gran tumulto.

Keiko Fujimori llega a las elecciones liderando preferencias electorales, según encuestas difundidas a lo largo del proceso. En ese camino, enfrentó un proceso de exclusión que finalmente no la afectó, pues el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió mantenerla en carrera.

Es la segunda vez que Keiko Fujimori postula a la presidencia de la República, en las elecciones del 2011 llegó a segunda vuelta, pero perdió contra Ollanta Humala.

Desayuno electoral
La lideresa de Fuerza Popular desayunó esta mañana junto a sus familiares y compañeros de la campaña presidencial. Se le vio preparando salchicha huachana.

Síguenos por @800noticias