Katy Perry hace historia: Vendió más de 10 millones de copias de ‘Roar’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Katy Perry ha hecho historia. La RIAA, una empresa encargada de dar certificaciones por ventas a los artistas, dio a conocer que el hit, Roar, sobrepasó las ventas de 10 millones de copias vendidas en los Estados Unidos, logrando así un Diamond Song Award.

La certificación se une a sus anteriores trabajos, Dark Horse y Firework, temas que también acumularon dicha cantidad. Con esto suman tres certificaciones diamante, lo que la convierte en la primera artista en lograrlo.

“Una vez más, Katy Perry ha hecho historia”, dijo el presidente de RIAA, Cary Sherman, en un comunicado. “Estamos encantados de reconocer a Katy como la primera artista en ganar tres Diamond Song Awards. Katy tiene un historial singular de logros de oro y platino, y este triunfo de diamante triple ahora está grabado para siempre en la historia de nuestro programa. Sólo 14 canciones han ganado el galardón de los diamantes hasta la fecha, y Katy posee tres de ellos – lo que es un logro notable y un testamento a un artista innovador. “

La hazaña de Katy Perry la pone por encima de Eminem y Lady Gaga, los únicos otros artistas en obtener dos premios de la canción del diamante por “Not Afraid” y “Love the Way You Lie” y “Poker Face” y “Bad Romance”, respectivamente. 

Síguenos por @800noticias