Kate y Meghan dejan sola la Reina en Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Semana

Sigue la polémica en torno a las navidades de los Windsor con Kate Middleton y Meghan Markle como protagonistas. Si hace unos días varios tabloides publicaban que las esposas de los príncipes Guillermo y Enrique no dormirían bajo el mismo techo estas fechas -a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, que Kate ofreció su residencia de Sandringham para que Meghan pasase su primera Navidad con la Familia Real– ahora el enfrentamiento ha trascendido hasta la reina Isabel.

La monarca llegó el pasado viernes a Norfolk para disfrutar de un merecido descanso navideño. Lo hizo sola y en tren de línea regular, para sorpresa del resto de los viajeros. Isabel II ha pasado el fin de semana tranquila y el domingo ha asistido al servicio religioso en la iglesia de St. Mary Magdalene de Norfolk. Sin embargo, pese a que muchos esperaban que a esta cita acudieran los miembros principales del clan Windsor, incluido el duque de Edimburgo, pero no ha sido así.

La Reina ha estado más sola que nunca. Solo el príncipe Eduardo, su esposa Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y la hija de ambos, lady Louise Windsor, han acompañado a la monarca en esta cita que marca el inicio de la temporada navideña para la Reina y que no se ha querido perder pese a las adversas condiciones climatológicas. 

Aunque en ningún momento se había anunciado la presencia de Kate y de Meghan en esta misa, lo cierto es que muchos esperaban que tras las recientes polémicas, ambas duquesas pudieran optar por hacer acto de presencia para poner fin a cualquier tipo de rumor. No ha sido así. No obstante, será el próximo día 25 cuando las cuñadas tengan que comparecer juntas en la misa de Navidad en el mismo lugar, una cita ineludible en la agenda del clan Windsor y que será después de haber pasado juntas la Nochebuena, justo un año después de la presentación de Meghan en la Familia Real.

 

Síguenos por @800noticias