Kate Winslet: “Me arrepiento de haber trabajado con algunos hombres poderosos” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La ganadora del Oscar Kate Winslet admitió que lamenta las «malas decisiones» que tomó al haber trabajado con ciertos cineastas, pese a que prefirió no nombrarlos

La actriz se refirió a «directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos», durante una intervención ante críticos de cine en Londres.

Winslet trabajó en el pasado con el productor Harvey Weinstein y recientemente lo hizo con el director Woody Allen en la película La rueda de la maravilla. 

«Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no haber hecho», admitió la estrella británica de 42 años, que calificó de «valientes» a las mujeres que hablaron sobre los abusos.

(Dimitrios Kambouris/Getty Images)

(Dimitrios Kambouris/Getty Images)

«Sé que permanecemos unidos al esperar que este momento de la historia dé paso a una transformación en el futuro para las próximas generaciones», subrayó Winslet, quien había sido criticada el año pasado por no haber querido comentar las acusaciones de Dylan Farrow sobre el realizador neoyorquino.

Síguenos por @800noticias