Kate del Castillo y Vicky Dávila tienen un contrapunteo por el «chapo» Guzmán - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz Kate del Castillo se encuentra de nuevo bajo los reflectores y muy activa en entrevistas gracias a que acaba de estrenarse la serie de Netflix “Ingobernable” que ella protagoniza.
Y hace algunos días estuvo platicando con los periodistas Vicky Dávila y Julio Sánchez de la W Radio de Colombia, todo marchaba tranquilamente hasta que Dávila hizo una pregunta acerca de la película del ‘Chapo’ que incomodó a Kate.
 Y a propósito de lo que usted acaba de decir me gustaría saber: ¿cuál es su opinión sobre ‘el Chapo’ Guzmán, tiene claro que es un delincuente, que ha hecho tanto daño, que acabó con tantas vidas, que mató tanta gente. Hoy lo tiene claro… Tiene claro que es un bandido?
A lo que Kate respondió que eso siempre lo ha tenido muy claro y por esa razón ella cree que es importante contar la historia de ese personaje tan polémico.
La periodista continuó con las preguntas rebuscadas e incluso entre ellas empezaron a interrumpirse y a hacerse contrapreguntas, al punto que Kate le dijo: “Primero escúchame tú”.
¿Y qué es lo que quiere dejar de legado con esta película, que no sea hacerle apología a este delincuente? preguntó Vicky.
Por qué piensas que será una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta porque, finalmente… primero escúchame tú, es bien difícil hacer una película con alguien que está vivo y saber justamente quiénes son los que le ayudaron.
 Los ataques entre ambas siguieron hasta que Julio Sánchez las interrumpió con una broma para tratar de calmar los ánimos entre las dos.
Síguenos por @800noticias