¡BAJO LA LUPA! | Kate del Castillo siente que la vigilan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de agencias

No vive con la normalidad de antes de tener su polémico encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán, pero Kate del Castillo declaró que volvería a reunirse con el narcotraficante pese a los problemas legales y al escándalo que ha enfrentado.

«Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí.

«Esa experiencia que viví me la voy a llevar a la tumba. Fue algo muy arriesgado pero lo viví y salí bien. No he hecho nada ilegal», expresó Kate al periodista Jorge Ramos en una entrevista que transmitió Univisión el domingo.

La actriz, quien se describió como una mujer fuerte, se mostró titubeante y nerviosa ante los cuestionamientos del periodista sobre su encuentro en octubre pasado con «El Chapo» y la postura del Gobierno Mexicano hacia el caso.

¿Cuando hablas por teléfono crees que te están oyendo?, le cuestionó Ramos. «Sí. Estoy segura, porque lo oigo además. También cuando estoy en mi casa. Se oye cuando entran. Yo sé que estoy intervenida toda.

No sé, yo creo que por el (Gobierno) de México, estoy casi segura. No sé, no me consta, pero lo sé en mi corazón porque oigo cosas, oigo ruidos que antes no oía», sustuvo.

Aunque piensa que sus conversaciones son escuchadas, dijo que no cuida lo que habla.

En el especial del programa Aquí y Ahora titulado «Habla Kate», la actriz dio a conocer que en el litigio legal con las autoridades mexicanas ya ha presentado cuatro amparos, y que no vendrá al País hasta que se arregle la cuestión legal.

Síguenos por @800noticias