Kate del Castillo habló del hackeo de sus fotos íntimas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

 

El pasado 21 de diciembre, varias imágenes íntimas de Kate del Castillo fueron hackeadas, por lo que la actriz decidió romper el silencio sobre esta terrible situación.

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual”, relató la estrella de La Reina del Sur al portal Quién.

Kate condenó este ataque a su vida personal y relató que esas imágenes no salieron de su teléfono celular. “No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”, señaló.

La intérprete de 45 años agregó en la entrevista que vivió un intento de extorsión con sus imágenes y que las autoridades de Estados Unidos ya están investigando este caso.

“El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero o las publico todas’. No hice caso”, agregó.

Las imágenes de Kate fueron reveladas un día después del ataque que sufrió la conductora Montserrat Oliver, quien pidió en un comunicado oficial la ayuda de sus seguidores para no compartir las diapositivas.

Síguenos por @800noticias