Kate del Castillo dio fulminante respuesta a Sean Penn tras documental de «El Chapo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorrea.pe

El enfrentamiento entre Kate del CAstillo y Sean Penn no para. Luego del estreno de la serie documental «Cuando conocí al Chapo«, de Netflix, la actriz mexicana salió a responder a las palabras que le dedicó el actor de Hollywood.

Según del Castillo, Sean Penn intentó «boicotear la serie durante mucho tiempo. Netflix, nosotros como los documentaristas, le hablamos por teléfono no una, varias veces. Y vaya, ignoró por completo las llamadas. Nunca contestó«. Además, la actriz dijo que «como persona, (Penn) no vale mucho«.

No le tiene miedo

Fue recién cuando se enteró del inminente estreno de «Cuando conocí al Chapo», que Penn pidió a Netflix ver el documental: «A fuerza obligó a Netflix que se lo enseñara y salió de ahí bastante enojado y diciendo cosas», contó Kate.

Con la fuerza y el carácter que la caracteriza, la mexicana advirtió que no tiene miedo del actor: «Yo ya sabía que no iba a estar contento y mucha gente, seguramente, tampoco; pero yo no estoy haciendo esto para tener a nadie contento. Si no le tuve miedo a El Chapono le tuve miedo al gobierno mexicano, por qué le voy a tener miedo a este señor. Para mí, no significa absolutamente nada ese señor», explicó en su podcast ‘Neteando’.

La actriz recalcó que Sean Penn la «menospreció y subestimó» con la intención de llegar al Chapo, incluso poniendo la vida de ella en peligro.

Contundente respuesta

Como se recuerda, Sean Penn envió una carta a New York Times responsabilizando a Netflix por si algo le pasa: «La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal (a Penn). Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas (del riesgo)».

Al respecto, Kate del Castillo respondió: «¿Y por qué su vida va a valer más que la mía? Porque es actor de Hollywood o porque gana millones de dólares más que yo, vale más su vida que la mía y la de mi familia», señaló. «No, pues lo hubiera pensado antes, porque él tiene hijos», añadió.

Además, según Kate, «Cuando conocí al Chapo» no es sobre «el resentimiento que yo le pueda tener a él, del odio, del coraje, que además ni le tengo, eso ya pasó, ya lo superé. Ese documental no tiene nada que ver… No es una venganza mía hacia Sean«.

Nunca más habló con él

Cuando le preguntaron si ha vuelto a hablar con el actor de Hollywood, Kate del Castillo respondió que «no, yo nunca más le volví a contestar el teléfono… Cambié mi teléfono. Nunca supe más de él ni me interesa saber más de él».

Como dijo en su documental, la última vez que vio y habló con Sean Penn fue en enero del 2016, antes de la publicación del artículo del actor en la revista Rolling Stone, pocos días después de la recaptura de Joaquín Guzmán Loera.

Síguenos por @800noticias