Kate del Castillo: Definitivamente si haré la película del Chapo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

La actriz mexicana Kate del Castillo, afirmó que si hará la película sobre la vida del “Chapo” Guzmán.

“Todo esto me ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal, pero podría apostar que lo primero. Me siento más fuerte y capaz que nunca como mujer y como actriz, plena, y sé que de nada me arrepiento. La vida sigue”. exclamó Castillo.

Ingobernable es el título que tal vez mejor le queda  a Kate del Castillo, quien lleva más de 25 años frente a las cámaras y se ha distinguido por su carácter, personajes fuertes y por la controversia que la ha rodeado últimamente. A pesar del escándalo que estalló con la visita que le hizo a Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando éste huía de la justicia, eso no detuvo a la actriz para  seguir trabajando en un año bien complicado, como  ella misma lo afirma.

Prueba de ello es la nueva serie  de Netflix: Ingobernable, cuyo primero de 15 capítulos se estrena el 24 de marzo y en la cual da vida a la  Primera Dama de México, Emilia Urquiza, mujer con  un fuerte sentido social, quien pierde la fe en su marido, pero que hará cualquier cosa por ayudar  a quienes se ha propuesto.

“ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNCA, DE NADA ME ARREPIENTO”

¿Qué tan diferente eres ahora a la Kate de ese momento?

Las experiencias duras te llenan y cambian tu manera de pensar, tu intuición, tu forma de recibir y entender los problemas. Todo esto me ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal, pero podría apostar que lo primero. Me siento más fuerte y capaz que nunca como mujer y como actriz, plena, y sé que de nada me arrepiento. La vida sigue.

Síguenos por @800noticias