Karol G se burla de su novio Anuel AA públicamente y explotan las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La han vuelto a armar. Y es que hagan lo que hagan siempre son noticia. Karol G y Anuel AA han protagonizado un polémico video que ha sido duramente criticado por partida doble en redes sociales.

La cantante publicaba una grabación con su pareja en el mar donde parecían estar pasando un rato divertido. El primer gesto que sentó fatal a los fans fue cómo Karol G trataba a una estrella de mar. Algo que la artista ha aclarado en este mensaje.

“Soy súper consciente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas”, contestó a quienes se sintieron ofendidos.

Ver esta publicación en Instagram

Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados 😂😂🤣🤣🤣 Trate de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó 😒 … En todo caso, le pusimos Lady Gaga y soy super consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas ⭐️

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Pero hay algo más que ha llamado la atención de este video. Karol G se reía de su chico quien estaba agarrado a una cadena por su miedo al mar y ciertos animales como los tiburones. Así comenzaba el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

La favorita de todos 💙 OCEAN 🌊

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena. Le tiene miedo al mar jaja, se cree que hay un tiburón en todos lados. Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó. En todo caso, le pusimos Lady Gaga“, escribió divertida.

Lo hizo con todo el cariño del mundo pero su broma no ha sido aceptada muy bien. Esta publicación llega justo cuando el cantante compartía hace unos días que la pareja casi termina su relación. Definitivamente, son un dúo de oro.

Síguenos por @800noticias