Kanye West será reconocido en los MTV Video Music Awards - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

MTV le otorgará el más grande honor dentro de los MTV Video Music Awards a Kanye West. Recibirá el codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard por sus exitosos videos innovadores que abarcan a lo largo de su carrera, legendarias presentaciones en los VMAs y su continuo impacto en la música, arte, moda y cultura.

Los MTV Video Music Awards se celebrarán esta noche en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, West ha combinado el arte musical y visual para crear un efecto poderoso: desde su trilogía de videos para “Jesus Walks”, a la increíble animación de “Heartless”, y las imágenes llamativas de “Bound 2”.

El esposo de Kim Kardashian también es conocido por algunas de las presentaciones visualmente más impresionantes de los VMAs, incluyendo la de “Blood on the Leaves” en 2013, la de “Otis” que hizo junto a JAY Z en 2011, las innovadoras escenas teatrales y los visuales de “Runaway” en 2010, su presentación de “Love Lockdown” con auto-tune en 2008, la presentación de “Stronger” y “Good Life” con T-Pain en 2007; el mega-hit “Gold Digger” junto a Jamie Foxx en 2005, y su debut en los VMAs con una fusión de “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” con Chaka Khan en 2004.

West se une a Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake y Beyoncé, quienes también han recibido este premio.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias