Kalimba pide disculpas, pero defiende tuit “homofóbico” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/Agencias

El cantante Kalimba defendió un tuit en el que critica a la campaña Doritos Rainbow, la cual incluye botanas con los colores del arcoiris para mostrar apoyo a la comunidad LGBT.

“Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno #doblemoral #purahipocresia”, escribió el cantante por la mañana, lo que le provocó críticas.

En un video posterior, Kalimba dijo que el tema había sido llevado fuera de proporción. “Insisto y afirmo mi posición sobre usar una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer, es justo eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio o falta de criterio: el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida cuando hay muchas más.

El cantante agregó que fomenta el respeto a la comunidad LGBT, pero cree que debería haber campañas para todos los grupos o para ninguno.

“Defender una sola causa, ignorando las otras, crea la separación entre comunidades, haciéndonos creer que es nuestra comunidad la que sufre o la única que merece ser defendida, martirizando nuestra libertad de decisión sobre cualquier diferencia de pensamiento”, afirmó.

También ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido por el tuit.

Síguenos por @800noticias