Kaboom permite enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyen - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Snapchat debe toda su popularidad a aquel detalle de los mensajes que se autodestruyen. ¿Cuántos no han soñado con que esto se pueda hacer en otras redes? Pues, si eres usuarios de WhatsApp, tu deseo se ha hecho realidad.

Si envías mensajes comprometedores, que deseas que solo los vean, los lean y luego se eliminen, entonces vas a amar Kaboom. Esta aplicación tiene como función principal generar post para que posteriormente, dichos textos o fotografías, sean destruidos por el mismo programa.

Aunque, inicialmente este app nació pensando en Twitter y Facebook, son los usuarios de Line y WhatsApp quienes mayor provecho le están sacando.

Todos los contenidos son generados desde dentro de Kaboom, el cual otorga un link a nuestro mensaje para compartirlos luego en WhatsApp, según informa The Next Web.

Dentro del software se puede configurar la cantidad de tiempo o número de visualizaciones a alcanzar con dicho mensaje, y una vez que el número se cumpla, la imagen o texto desaparecerá para siempre.

Eso sí, todo lo que pase por los servidores de Anchor Free – compañía creadora de la aplicación – será eliminado automáticamente una vez que se cumpla el tiempo establecido por el usuario, esto para asegurar nuestra privacidad.

La novedosa aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita y puedes descargarla desde su sitio web. Aquí te dejamos el enlace.

Fuente peru.com

Síguenos por @800noticias