JVR: Quienes alimentan dudas sobre resultados electorales no buscan ganar elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El periodista, José Vicente Rangel, reflexionó sobre la negativa de algunos sectores de oposición de firmar un acuerdo de respeto a resultados electorales. “En la actualidad hay personas empeñadas en alimentar dudas”, afirmó.

Considera en ese sentido que quienes alimentan dudas sobre el boletín que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) “de seguro no (buscan) ganar elecciones, sino promover angustia con la esperanza de caotizar el proceso y que terminemos la noche del 6 de diciembre matándonos”.

Al inicio de su programa José Vicente Hoy, Rangel resaltó que lo “fundamental” en el proceso electoral es el respeto al resultado y escrutinio que haga el árbitro comicial. “La clave está en la actitud que asumamos cuando el CNE informe la forma en que se expresó la voluntad” del pueblo, manifestó.

Asimismo, destacó que si se llegaran a tener dudas sobre los resultados emitidos, es importante que se utilicen los canales para revocarlos, pero “que no se repita la historia, que se aceptan únicamente los resultados que resultan favorables con el único propósito de tener un argumento que excuse la derrota”.

«Desde este programa diré lo que tengo que decir en la actual coyuntura, a pocas semanas de la fecha comicial, eso sí, con ponderación, sin agravios, asumiendo responsabilidades como siempre lo he hecho y guiado solo por el interés de dar aportes para que Venezuela salga airosa en esta difícil situación. Para mi, lo fundamental de este proceso electoral, independientemente de quien resulte vencedor, ya la audiencia conoce mi posición política, pero es el respeto al resultado. Al dictado de las urnas electorales, al escrutinio del órgano rector del proceso, el consejo nacional electoral, lo que interesa» resaltó.

Rangel llamó a sectores políticos a “jugar limpio” y apegados a la ética “porque ni la política ni la vida se acaban con un resultado”.

 

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. NO, JOSÉ VICENTE RANGEL, SI TODOS TIENEN ESA CARA DE MUERTO QUE TIENE UD., TODOS ESTÁN EN TINIEBLAS COMO LO ESTA UD., JOSÉ VICENTE RANGEL UD., ¿NO SE CANSA DE HABLAR TANTA PAJA BARATA? TODOS SUS PROGRAMAS SON UNA MENTIRA, EMBUSTES, ALAGA AL QUE HORRORIZA AL PUEBLO DE VENEZUELA, JOSÉ VICENTE RANGEL PORQUE ES TAN COBARDE DE BESARLE LOS `PIES A NICOLÁS MADURO, ¿QUE ES NICOLA MADURO DE UDS.? ¿POR QUÉ UD., JOSÉ VICENTE RANGEL SE EMPECINA EN PONER LA DESTRUICIÓN, FRACASO, VEJACIONES, TORTURAS, CÁRCELES INJUSTAS, SITIAR VENEZUELA COMO SI FUER UN ÉXITO ROTUNDO?, CUANDO UD., MISMO SABE QUE ES UN FRACASO, ¿CUÁNTO LE PAGA EL GOBIERNO POR DECIR TANTAS RIDICULECES? PERO POR SU COBARDÍA, TERROR, SOLEDAD, VA A PARA MUY CARO, TAMBIÉN SU TIEMPO ESTA CONTADO, LOS DÍAS QUE LE QUEDAN, SON MUY POCOS, LE SOBRAN DEDOS DE LA MANO, PERO A NO SON DÍAS SINO HORAS.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias