Juventus remonta ante el ManCity en su debut en la Champions League | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

Mánchester, Reino Unido | AFP La Juventus, actual subcampeona de Europa, derrotó a Manchester City por 2-1 (0-0 en el descanso), en la 1a jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los italianos remontaron el  tanto inicial de los ingleses.

Tras una primera parte de dominio local, aunque sin grandes ocasiones, los goles llegaron tras la pausa. Se adelantaron los ingleses con un tanto en contra de Chiellini, que remató hacia su propia portería un córner del City (57).

Los Citizens pudieron marcar el segundo un minuto después, pero Buffon detuvo el disparo de Sterling y a partir de ese momento la Juventus dio un paso adelante y remontó el marcador.

Primero con un remate del croata Mario Mandzukic a un pase largo de Paul Pogba (70) y después con un zurdazo de Morata, desde la frontal y con mucho efecto, que se coló pegado al palo.

Resultado de la 1ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de fútbol:

Manchester City – Juventus 1 – 2 (0-0)

Goles:

Manchester City: Chiellini (57 en contra)

Juventus: Mandzukic (70), Morata (81)

Estadio: Estadio ciudad de Mánchester  (Manchester)

Asistencia: 50.363

Arbitro: Damir Skomina ()

Alineaciones:

Manchester City: Joe Hart – Bacary Sagna, Vincent Kompany (cap) (Nicolás Otamendi 75), Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov – Samir Nasri (Sergio Agüero 83), Yaya Touré, David Silva, Fernandinho, Raheem Sterling (Kevin De Bruyne 71) – Wilfried Bony. DT: Manuel Pellegrini.

Juventus: Gianluigi Buffon (cap) – Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Patrice Evra – Juan Cuadrado, Stefano Sturaro, Hernanes, Paul Pogba – Alvaro Morata (Andrea Barzagli 85), Mario Mandzukic (Paulo Dybala 78). DT: Massimiliano Allegri.

Síguenos por @800noticias