Juventus ha tasado a Pogba en unos 100 millones de euros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Juve ya cuenta con que Pogba saldrá este verano. El jugador ha pedido ser traspasado, y la Juve, según ha podido saber AS, lo ha tasado en 100 millones (llegó desde el United a coste cero).

Hay tres equipos que han hablado ya con la entidad italiana. Son el PSG, el Manchester City y, en los últimos días, el Barça. El PSG no tiene problemas para poner los 100 millones para reclutar a la estrella francesa y hacer patria.

El City no llega a esa cifra, y la Juve busca algún jugador que pudiera restar precio al traspaso (ya que, hasta hace poco, era la opción preferida de Pogba). Gusta Yayá Touré, pero cobra nueve millones y el tope salarial de la Juve es 4,5 (Pirlo, Pogba, Buffon…). En el Barça, Braida ya se ha reunido con Mino Raiola, agente del futbolista.

Como no puede fichar este verano (por la sanción de la FIFA), le dejaría cedido en Turín una temporada pero con su nuevo sueldo, y para no llegar a los 100 kilos ofrece como moneda de cambio a Pedro o Montoya.

El Madrid se interesó por Pogba (su sueño era vestir de blanco) hace unos meses. Pero cuando José Ángel Sánchez trasladó (por boca de Raiola) a Florentino Pérez el precio (100 kilos), en el Bernabéu se olvidaron del tema.

A oídos de la directiva de la Juve ha llegado lo que Florentino dice sobre la inestable vida privada del futbolista para justificar su falta de interés. Alucinan. “Hasta hace un año vivía con su madre, no sale por la noche y sí, es muy religioso”. Sólo Zizou, que se vio con Raiola en el hotel de Turín, parece apostar por su fichaje… Incluso cuentan el mensaje que le trasladó Pogba: “Ayúdame a ir al Madrid”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias