Juventud de la MUD exige transparencia en las Parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Representantes de la juventud de los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD)  acudieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacer entrega de un documento al órgano rector del Poder Electoral en el cual exigen la transparencia del voto y afirman que las juventudes estarán en las calles defendiendo el voto de los venezolanos el próximo 6 de diciembre.
La representante de la Juventudes de Voluntad Popular, Ariana González, indicó que “vinimos al CNE para dar un mensaje bastante claro a Tibisay Lucena. Los jóvenes estamos resteados por el cambio y convencidos que este 6 de diciembre la Unidad va a salir victoriosa rotundamente. Le pedimos a Lucena que exprese la voluntad popular de todos los venezolanos. Los jóvenes  nos mantendremos en las calles el #6D, defendiendo los votos y llevando un plan de movilización en todo el país”.
La dirigente juvenil de la tolda naranja rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro, en las que afirmó que estaba preparado para “asumir militarmente la derrota”, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a apegarse a la Constitución. “Nosotros estamos preparados con toda la sociedad civil y con cada uno de los gremios para salir a celebrar pacíficamente la victoria del 6 de diciembre.  A ustedes el tiempo se le acabó”.
Para finalizar, González expresó que la defensa del voto para este 6 de diciembre empieza por tener los testigos en la mesa. “Ya casi tenemos el 100% del padrón electoral cubierto. Los jóvenes que aún no están participando activamente, estarán en las calles movilizando a la gente y llevando a votar a todos aquellos que quieran y  no puedan. Garantizamos que estaremos el 6 a las 6 en cada puerta de los centros custodiando que se audite las mesas electorales”.
Síguenos por @800noticias