Juventud de Copei: Venezuela no necesita de “radicalismos” para salir de la “crisis | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias/NP.- Los dirigentes juveniles del Partido Social Cristiano Copei, de diversos estados del país, iniciaron un ciclo de reuniones para evaluar la situación y aportar soluciones para solventar problemas económicos, sociales del país, además manifestó la importancia de llevar un discurso de integración a todos los sectores y “borrar” el paradigma de “eliminar al enemigo”.

En dicha reunión los jóvenes abordaron temas como el conflicto entre Colombia y Venezuela. “Venezuela no necesita de radicalismos ni de eliminarnos unos a otros para salir de la crisis. Necesitamos una unidad nacional enfocada en restaurar el país. Queremos ser esa voz que incentive a la juventud a activarse por Venezuela, necesitamos de todos” mencionó Guerrero.

Edwin Guerrero, representante de la juventud copeyana del estado Táchira, señaló que efectuarán estas reuniones cada tres meses: “Abordamos temas de interés nacional con la presencia de estados como Trujillo, Barinas, Táchira, Miranda, Guárico, Distrito Capital y Vargas. Realizamos un debate interno, no solo para contribuir a la dirección política del partido, sino para decirle al país que hay una juventud copeyana comprometida con el cambio” explicó.

Manifestó que la juventud copeyana se compromete a defender una política de cambio que respete la dignidad humana y fomente la solidaridad, dejando a un lado los intereses personales: “Desde hoy y por el resto del año hasta enero que es el aniversario del partido, estaremos trabajando por la verdadera unidad nacional, y por dejar a un lado este recelo contra el mal llamado enemigo. Todos somos venezolanos y debemos promover una política que genere satisfacción para el pueblo; practicar el servicio para el bien común y mejorar la calidad de vida del venezolano”, concluyó.

Síguenos por @800noticias