Justin Bieber tiene la moda de «colarse» en las fiestas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Justin Bieber tiene una nueva adicción que no tiene nada que ver con las cámaras y los flashes. La nueva moda de la estrella pop es colarse a los eventos donde no fue invitado. Enterate a qué fiesta fue y cómo reaccionaron los invitados cuando lo vieron.

La estrella del pop es nuevamente noticia pero esta vez no tiene nada que ver con sus problemas con la policía o con sus adicciones. El nuevo objetivo del cantante es implementar la moda de “colarse” en eventos ajenos. Con el sello de “famoso”, el artista interrumpe fiestas ajenas, come, baila y se divierte gratis.

Este fin de semana el cantante canadiense fue a Las Vegas a ver al boxeador Floyd Mayweather y aprovechó para divertirse gratis un rato. Al otro día del duelo deportivo, Justin fue a caminar por el hotel donde estaba parando cuando de repente vio a una chica que estaba festejando su despedida de soltera junto a un grupo de amigas. Sin pensarlo, la estrella del pop irrumpió la reunión y comenzó a sacarse fotos con la futura esposa.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias