Justin Bieber quedó enamorado de una chica en Instagram | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.– Justin Bieber ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para que le ayuden a identificar a la misteriosa protagonista de un selfie que ha logrado llamar su atención gracias a su impresionante belleza. “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la joven en cuestión, que guarda un gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk.

Los seguidores de Justin no tardaron en descubrir la identidad de la chica, que supuestamente responde al nombre de Cindy Kimberly y cuenta con más de 116.000 seguidores en su Instagram, donde publica selfies presumiendo de sus ojos azules de manera habitual.

Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte como seguidor, ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”. Sin embargo, puede que Justin quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.

La búsqueda que Justin ha iniciado en las redes sociales de la misteriosa Cindy ha resultado toda una sorpresa para sus admiradores, ya que los últimos rumores apuntaban a que quería retomar su relación con su exnovia, la cantante Selena Gómez, de quien durante los últimos días no ha parado de subir fotos antiguas en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias