Justin Bieber habló de lo que siente por Hailey Baldwin | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con Información de GQ

La anatomía de Justin Bieber vuelve a ser protagonista en una revista. Aunque en esta oportunidad aparece elegantamente vestido de traje en la portada de GQ Magazine, en las páginas internas no podía evitar mostrarlo sin camisa.

En la edición que protagoniza el ídolo musical, habla acerca de los errores que protagonizó en el pasado, y destacó la importancia de encontrar aprendizaje en ellos: “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’”. Agregó Justin: “No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”.

Eso que es actualmente puede ser un hombre enamorado. Y es que en la reveladora entrevista, Justin habló acerca de su comentado romance con Hailey Baldwin. “Ella es Someone I Really Love (Alguien a quien realmente quiero/amo)”, y agregó: “Pasamos mucho tiempo juntos”.

Los rumores de romance surgieron luego de que ambos pasaran el Año Nuevo muy acaramelados en la isla de St. Barths, y Bieber incluso compartió en Instagram una fotografía donde aparece besando a la modelo de diecinueve años. Sin embargo, más tarde también se encargó de asegurar que actualmente no se encuentra en ninguna relación oficial.

Síguenos por @800noticias