Justin Bieber destrona a Adele en el Reino Unido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- El cantante canadiense Justin Bieber destronó hoy a la británica Adele como número uno en la lista oficial de sencillos del Reino Unido con su tema «Sorry», y rompió así un nuevo récord musical.

Después de mantenerse a la sombra del nuevo éxito de Adele, «Hello», durante estas últimas tres semanas, Bieber alcanzó el primer puesto con un total de 104 mil 000 unidades vendidas y más de 5 millones de escuchas en «streaming».

De este modo, Adele, que precisamente lanzó hoy al mercado su último álbum, 25, salta hasta el número dos, y el tema «Sax» de la exconcursante de «Factor X» Fleur East le sigue en el tercer lugar.

Bieber ha logrado colocar ocho sencillos de su disco Purpose entre los 40 primeros puestos de la lista británica, una marca a la que solo se ha acercado Elvis Presley, en 1957, cuando logró siete entradas en el Top 40.

Además, todas las canciones del actual álbum de Justin están incluidas en el Top 100.
La irrupción de Bieber no acaba aquí esta semana, ya que el ídolo de masas canadiense domina la lista británica con tres sencillos en el Top 5: «Sorry»; «Love Yourself», en el número tres y «What Do You Mean?», en el quinto puesto.

El último artista masculino en alcanzar este hito fue John Lennon en enero de 1981 con «Imagine», que llegó a la cima del ránking, «Happy Xmas (War Is Over)» en el número tres y «(Just Like) Starting Over», que alcanzó el puesto número cinco tras su trágica muerte.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias