¿»Jurassic World 2″ mostrará dinosaurios en todo el mundo? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El 22 de junio de 2018 estrenará la secuela de «Jurassic World», luego de haberse convertido este año en la tercera película más taquillera de la historia. El anuncio fue hecho hace poco y, como es de esperarse, no hay nada definido sobre qué versará la trama. Sin embargo, Colin Trevorrow, director de la última cinta jurásica y que no repetirá tras las cámaras, adelantó algo de lo que quizás se vea en la pantalla.

Según dijo en charla con la prensa, ve la posibilidad de que las bestias no aparezcan sólo en el parque de atracciones, sino fuera de él. «No irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla», señaló, para luego dar más pistas: «Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echamos un vistazo hacia el pasado y recuerdas cómo empezó el poder nuclear, descubres que la primera reacción fue convertirlo en arma».

Además, el cineasta que sí oficiará como guionista se preguntó qué pasaría si en todo el mundo hubiera compañías capaces de dar vida a estos animales, al tiempo que opinó que «creo que es una idea interesante que, aunque no hayamos explorado a fondo en este film, podemos expandirla». Así, dio una buena señal de lo que podrá apreciarse en la producción de Universal que volverá a protagonizar Chris Pratt junto a la bellísima Bryce Dallas Howard.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias