Juramentada nueva directiva de Copei en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NAD

Este domingo el presidente electo del Partido Social Cristiano Copei, Roberto Enríquez, visitó el estado Zulia para encabezar el acto de juramentación de la nueva directiva política de la tolda verde en la región, elegida el pasado 10 de julio en los comicios internos de la organización.

“Estoy feliz de ver que Copei Zulia sigue siendo una fuerza poderosa, que se pone al servicio de la Unidad para lograr la victoria popular. Hoy Copei supera uno de los capítulos más difíciles de su historia, y ejerciendo su soberanía democrática se relanza con el más profundo compromiso de defender los derechos ciudadanos para lograr los cambios que anhela el pueblo”, expresó Enríquez.

Por su parte, Rogelio Boscán, presidente de Copei Zulia, manifestó que el proceso electoral interno le dio la fuerza al partido para retomar el camino de la Unidad y prepararse con fuerza en los procesos democráticos. “Nos hemos legitimado para estar listos de cara a la realidad que se vive en el país. Estamos convencidos de que el revocatorio es una necesidad prioritaria para salir de la actual crisis, y a la vez nos hemos comprometido a presentar candidatos a las primarias de alcaldes y de gobernador en nuestro estado”, indicó.

Boscán liderará la directiva regional del partido junto a Gilda Vera, como primer vicepresidente; Jhony Galué, segundo vicepresidente; Marlene Hernández, secretario general y Luis Bravo, sub secretario.

La jornada, que se llevó a cabo en el colegio de médicos de Maracaibo, sirvió para juramentar a todos los dirigentes de Copei que representan el partido en los 21 municipios del estado Zulia.

Síguenos por @800noticias