«Jumanji» recaudó más de 36 millones dólares en la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La película «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» se mantuvo líder de la taquilla norteamericana, desplazando al más reciente episodio de «La guerra de las galaxias» en su tercer fin de semana en las salas, según cifras preliminares de la empresa Exhibitor Relations publicadas el domingo.

«Jumanji», que da continuidad a la popular película de 1995 y es protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson, recaudó 36 millones de dólares este fin de semana y acumula 244,4 millones a pesar de haber sido blanco de duras críticas.

El filme de Jake Kasdan, sobre cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji, acumula a nivel mundial 500 millones de dólares y comenzará a exhibirse en el mercado chino el próximo fin de semana.

En segundo lugar se situó la película de terror «Insidious: la última llave», con 29,3 millones. Esta producción de Universal, la cuarta entrega de la franquicia «Insidious», retrata a una parapsicóloga que investiga uno de sus más grandes temores, en su propia casa.

Síguenos por @800noticias