Julio Iglesias podría haber desheredado a Enrique Iglesias - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Julio Iglesias no pasa por su mejor momento y en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a varios episodios que han agitado su vida: la presunta venta de su mansión de Marbella, desmentida por La Otra Crónica(donde se casó con Miranda), la admisión a trámite de la demanda de Javier Santos para demostrar que el cantante es su padre, sus problemas de salud (motivo por el que habría suspendido varios conciertos) y ahora una fuerte polémica que apunta a sus herederos.

La periodista María Eugenia Yagüe ha desvelado en La Mañana de TVE una información que, de confirmarse, podría dinamitar la relación del carismático artista con sus vástagos: Julio Iglesias ha decidido desheredar a uno de sus hijos: «Menuda sorpresa se va a llevar cuando abra el testamento y vea que él no está», comentaba la periodista, que iba más allá y apuntaba ala influencia que Miranda habría tenido en esta dura decisión. Según parece, se trataría de un hijo que «siempre va por su cuenta y ha hecho las cosas sin contar con nadie».

Pista concluyente y que podría conducir hacia la figura de Enrique Iglesias, su hijo más díscolo y con quien el cantante ha tenido algún enfrentamiento, sobre todo después de que decidiese comenzar a sus espaldas su carrera musical. De ser cierto, supondría todo un revés emocional para Enrique, que recientemente ha sido padre de mellizos junto a Anna Kournikova y económicamente tiene la vida solucionada.

No obstante, la periodista confirmó que sus informaciones procedían de una charla que mantuvo con el propio Julio Iglesias hace años, por lo que se podría haber replanteado su decisión. Por el momento no hay que dar nada por sentado, pero la sombra de la duda planea sobre Enrique Iglesias.

Síguenos por @800noticias