Julio Chávez: Ley de Amnistía es una “aberración” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, indicó este domingo que para la bancada del oficialismo rechaza la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional porque “no contribuye a la paz del país”, pues estima que es “irracional” que se pretendan perdonar delitos cometidos desde 1999.

Chávez aseveró que esta ley propuesta por la Unidad, es una manera de darle la espalda a las víctimas de las manifestaciones antigubernamentales que se produjeron en el primer semestre del 2014.

Para el parlamentario el instrumento jurídico es una “aberración” para quienes desean la paz en el país, dijo este domingo en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Se “está pidiendo a que todos los delitos cometidos desde 1999 sean perdonados”, criticó.

Por otra parte, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que está de acuerdo con que la crisis eléctrica sea un tema de debate dentro de la Asamblea Nacional (AN), pero desestimó que la pretensión de investigar acciones irregulares en esa materia den con que las autoridades como responsables, así como es la intención de la oposición.

Señaló que la iniciativa de instalar bombillos led permitió “.el ahorro 2.000 megavatios”. Asimismo dijo que “se hicieron los trabajos para garantizar el servicio eléctrico en la Gran Caracas”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias