Julio Chávez considera que deben renunciar las direcciones regionales del Psuv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, indicó este jueves que el chavismo debe hacer cambios en lo económico y lo político tras la expresión popular que se dio en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre.

Chávez aseveró que se debe hacer la «rectificación económica que es lo que está pidiendo el pueblo», señaló este jueves en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Globovisión.

En materia de ajustes, el asambleísta apuntó que «no pueden ser cambios por encima, sino profundos», sentenció. En ese sentido, hizo una distinción, pues estima que se debe hacer un «gran debate en lo económico», mientras que en materia política la diatriba debe desarrollarse a lo «interno del partido».

Sobre las decisiones que consideran es conveniente que se ejecuten en la tolda roja, figura «la renuncia de las direcciones regionales del Psuv», puntualizó al tiempo que aplaudió la acción que emprendió Aristóbulo Istúriz.

Entretanto, en el tema económico sostuvo que se deben establecer mecanismos para obtener lo que corresponde por los acuerdos establecidos con los países del Petrocaribe.

Síguenos por @800noticias