Julio Borges se reunió con Presidenta del Congreso español - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este jueves una reunión con su homóloga española, Ana Pastor, para tratar temas relacionados a la situación de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente del partido Primero Justicia informó que la presidenta del Congreso de los Diputados de España «expresó su respaldo a la Asamblea Nacional (de Venezuela) y a la lucha de los venezolanos por la Democracia».

Por su parte, Ana Pastor indicó que el diputado Julio Borges fue recibido en el Congreso y conoció «rincones del Palacio», mientras conversaron sobre «nuestra labor parlamentaria».

Este miercoles, el Diputado opositor también sostuvo un encuentro con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, en Bruselas (Bélgica), donde realizaron una rueda de prensa conjunta y señalaron estar a favor de la resolución del conflicto actual en Venezuela.

«El Parlamento Europeo está dispuesto a enviar misión junto a la ONU, OEA, y el Vaticano para buscar solución», escribió Borges en su cuenta en Twitter, donde luego agregó que Tajani «está dispuesto a enviar misión junto a la ONU, OEA, y el Vaticano para buscar solución».

Síguenos por @800noticias