Julio Borges pide “orden” en la Mesa de la Unidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado reelecto, Julio Borges, pidió “orden en la mesa” y recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no desgastarse en discusiones estériles entre ellos. Por el contrario, aseguró que es necesario que se preparen para asumir la responsabilidad que les viene el próximo 5 de enero.

Estas declaraciones las hizo en el programa Primera Página, a propósito de la polémica surgida a raíz de las declaraciones del gobernador de Miranda, Enrique Capriles, con respecto a la propuesta denominada “La Salida”.

El coordinador nacional de Primero Justicia indicó que durante este lunes y martes la MUD se reunirá para estudiar reglamentos internos que les permitirán organizarse de cara a la instalación del nuevo parlamento.

“Tenemos el deber de hacer las cosas diferentes y distintas”, afirmó Borges. “Buscamos reglas claras que permitan que todos seamos iguales. En esa medida resolveremos en 5 años de discusión sin caer en personalismos. Tenemos una responsabilidad y le pedimos al país que confíe en que vamos a cumplir con ella”.

El parlamentario explicó que además de las cuatros leyes presentadas durante el domingo en rueda de prensa, es de vital importancia una ley que norme a los medios de comunicación.

En ese sentido, señaló que existen emisoras, tanto de radio como de televisión, que actualmente tiene vencidas sus concesiones.

Aseveró que es necesario fortalecer a los medios y “dar certidumbre a quienes tienen vencida las concesiones y normar las cadena que no pueden seguir siendo un instrumento político”.

Dijo que además que se pondrá sobre la mesa temas como el de la inseguridad y los salarios de los cuerpos policiales. “Venezuela es el país del mundo con más muertes con granadas”.

 

Síguenos por @800noticias