Julio Borges: No tenemos vuelta atrás en hacer valer la firma y el derecho al Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges, aseguró que las movilizaciones y las acciones de la oposición es continuar  luchando porque se realice el Referendo Revocatorio cumpliendo con un mecanismo constitucional.

Borges se refirió a la marcha de este miércoles y lo definió como un «movimiento social busca que se cumpla la constitución», dijo este jueves en una entrevista que concede al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

«No tenemos vuelta atrás en hacer valer la firma y el derecho de la gente», sentenció.

Aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han violado la Carta Magna. «Lamentablemente (Tibisay) Lucena, TSJ han secuestrado la Constitución», indicó y añadió que «la habían venido asesinado».

Esta razón, más el desabastecimiento de alimentos y medicinas conforman a su juicio el escenario para «el cambio de gobierno».

Para el dirigente de Primero Justicia es grave que el Gobierno no haya dado las condiciones para reunirse con el representante del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallaghe, pues dijo que eso sugiere la carta enviada por la Conferencia Episcopal

Síguenos por @800noticias