+VIDEO| Julio Borges: No hay forma de que el Gobierno escape de estas elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD/Globovisión

“No hay forma de que el Gobierno trate de escaparse de estas elecciones”, afirmó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, en entrevista con Globovisión.

Consideró que es una necesidad realizar elecciones generales, “es lo que el país reclama para que se pueda renovar la dirección del país”, dijo.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) subrayó que la situación del país ha comenzado afectar a los países de la región con la emigración de ciudadanos, a causa de los reiterados hechos de violencia y la falta de oportunidades. Señaló  que el proceso de validación «no debió existir», al afirmar que forma parte de las «trabas» del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Borges resaltó la participación 200 mil personas en el proceso de renovación de la tolda amarilla, lo que a su juicio demuestra que el país quiere un cambio político.

Sobre este tema, denunció que no se cumplió con el horario y los puntos fueron cerrados con electores en el colas. «80 mil personas no pudieron validar».

El parlamentario reiteró que todos los diputados opositores están dispuestos a poner sus cargo a la orden con tal de que se convoque a elecciones generales, en este sentido expresó que se ha demostrado a través de la validación de los partidos que los venezolanos quieren elecciones.

Posteriormente Borges comentó que el Gobierno cometió de nuevo un error con las expropiaciones, refiriendose al tema de las panaderías. Insistió que la solución económica del país pasa por un cambio de Gobierno, en vista que a su criterio no hay separación de poderes.  “No va haber cambio económico si no hay cambio del Gobierno, continúa con ese sistema de corrupción», soltó.

Síguenos por @800noticias